Desde nuestros inicios, siempre hemos buscado ofrecer a nuestros clientes material de marcas reconocidas internacionalmente, polivalente, que se adapte a cualquier tipo de rider y estilo de navegación y que esté construido con los mejores materiales.
Tras estudiar la propuesta comercial que ofrece CrazyFly, conocer su filosofía de trabajo, historia y sobre todo, y más importante; su material. Desde RideZone, tenemos el placer de anunciar oficialmente la incorporación de la marca a nuestro catálogo. A partir de ya, podréis pedir cualquier artículo así como asesoramiento profesional especializado sobre los productos de la marca sin compromiso.
Las razones por las que hemos tomado esta decisión han sido varias pero una de las que más ha pesado a la hora de elegir CrazyFly como nueva marca para distribuir ha sido su proceso de fabricación. Cabe que destacar que todos sus productos son 100% "Made in Europe" y es la única marca que lo hace actualmente.
Al seguirse de forma rigurosa y exhaustiva el proceso de fabricado desde Europa por profesionales altamente capacitados en cada faceta, la garantía de calidad está asegurada en un altísimo porcentaje y esto se nota en cada producto de la marca. Os dejamos un video resumen de cómo se trabaja en su fábrica:
Otro punto que nos ha hecho decantarnos en esta decisión es la filosofía familiar que tiene CrazyFly. Esta estructura hace de la marca una empresa cercana y en la que se vuelcan con todos y cada uno de los requerimientos que supone hoy día desarrollar y producir material para la práctica del kiteboarding. Desde el año 2013 además, la sede se ha trasladado a unas nuevas instalaciones dotadas con todo lo último y necesario para la producción de cometas y tablas garantizando así la mayor calidad en sus acabados posible.
Por último, y era algo previsible con estos estándares de calidad durante el proceso de fabricación, nos ha encantado la respuesta que dan a garantías. Aunque siempre esperamos que no haya problemas con los artículos que vendemos, éstas son cosas que pueden pasar y siempre nos gusta de antemano saber cómo responden las marcas ante tales circunstancias. El índice de casos de garantía de productos CrazyFly no llega al 1% del material que venden y, en su gran mayoría, se reemplaza el producto de forma rápida y sin coste para el cliente. Hay algunos casos que requieren un mayor estudio por parte de la marca pero lo habitual es enviar una simple fotografía del problema y con eso, tienen suficiente para determinar si se trata o no de un problema de garantía.
Con esto finalizamos este comunicado y esperamos que esta relación que comenzamos con la CrazyFly sea fructífera para todas las partes y sobre todo para vosotros, nuestros clientes, y que tengáis más opciones a la hora de escoger material en un mercado sobrecargado y repleto de posibilidades.
Gracias por confiar en RideZone y ¡buen viento!
PD: Podéis comentar abajo qué os parece y si queréis algún review de los productos de la marca en concreto. Iremos presentando el material en futuros posts de nuestro blog.