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RIDEZONE utiliza uno de los sistemas de compras por Internet más seguros y realiza un esfuerzo constante para mejorar su software con el fin de ser capaz de ofrecer el máximo nivel de seguridad posible a sus clientes.
Utilizamos un certificado de servidor, también conocido como certificado digital, que garantiza nuestra identidad, así como el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) de codificación de los datos transmitidos.
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El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito y disfrutar de las ventajas de rapidez y flexibilidad que proporciona este método de pago. Todas la transacciones realizadas en nuestra página web son seguras.
RideZone utiliza un innovador mecanismo de detección y prevención de acciones fraudulentas. Esta solución permite verificar la autenticidad de los pagos efectuados en Internet, salvaguardando, al mismo tiempo, la integridad y seguridad de los datos de los clientes, así como la identificación de los mismos.
Este grado de seguridad es posible con la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que encripta las comunicaciones realizadas entre el ordenador del cliente y nuestro servidor, para que las mismas no puedan ser interceptadas. Como tal, RideZone se reserva el derecho de rechazar el pago de una transacción que sea considerada ilícita. Todas y cada una de las actividades consideradas ilegales serán de inmediato comunicadas a las autoridades competentes.
3D Secure es un protocolo de comunicación desarrollado para mejorar la seguridad de los pagos en Internet y posibilitar la autentificación del titular de la tarjeta de crédito por parte del banco emisor de la misma. Al efectuar un pago en una tienda online, se activa un procedimiento que verifica si la tarjeta de crédito utilizada es válida. Si es así, los sistemas de seguridad asociados al protocolo 3D Secure verifican la identidad del cliente recurriendo en tiempo real al emisor de la tarjeta de crédito. Este valida la identidad del cliente e informa al sistema de la tienda de que la tarjeta utilizada es legítima.
El objetivo es proteger a los titulares de las tarjetas de crédito, reduciendo la probabilidad de uso fraudulento de sus tarjetas y mejorando el desarrollo de la transacción. Este protocolo es utilizado por Visa, con la designación "Verified by Visa" y por Mastercard, con la designación "SecureCode".
Después de seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito y hacer clic en 'Hacer pedido', el cliente será dirigido a la plataforma de pago RedSys donde deberá indicar los datos requeridos de su tarjeta de crédito, tales como el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad. Por último, al hacer clic en el botón 'Valido mi pago' dará inicio a la transacción.
Si el pago no es aceptado, aparecerá un mensaje de error en la ventana del carrito de la compra. En ese caso, se recomienda intentar realizar de nuevo la operación. Si el problema persiste, recomendamos al cliente que se ponga en contacto con su banco o con el emisor de la tarjeta de crédito para obtener más información al respecto.
Una vez finalizado el pago, el importe se cargará en la tarjeta de crédito del cliente. Si, por cualquier razón, resultase necesario cancelar el pedido, ya sea total o parcialmente, le reembolsaremos el importe correspondiente en un plazo máximo de 5 días hábiles. La transacción se reflejará en el extracto de la tarjeta de crédito del cliente después de 2 días hábiles, contados a partir de la fecha de reembolso.
Para proteger a nuestros clientes de posibles fraudes, podemos solicitarle información adicional para facilitar la validación del pago. Si se realiza una solicitud de este tipo, pero no obtenemos una respuesta en el plazo de 3 días hábiles, cancelaremos el pedido y procederemos al reembolso del pago.
Atención: Los pagos siempre se realizan en euros, incluso si los precios se muestran en otras monedas. Algunas entidades bancarias pueden cobrar tasas por conversión de divisas. RideZone es totalmente ajena a este procedimiento y no acepta responsabilidades por ello.
Actualmente no usamos PayPal como método de pago debido a las altas comisiones que se nos aplican.
Con esta modalidad de pago, el cliente puede pagar el importe de su pedido mediante cómodos plazos. Tiene la posibilidad de escoger de 2 a 12 plazos y únicamente necesita para ello una tarjeta de débito (No es posible con una tarjeta de crédito).
Al escoger esta modalidad de pago, se le pregunta al cliente algunos datos personales, el número de cuotas que desea y el número de la tarjeta de débito.
En todo momento el cliente sabrá el importe de las cuotas y el % de interés añadido al importe de su producto. Sin salir de nuestra web, le comunicamos la validez del pago y la aceptación por parte de la empresa emisora del pago aplazado. El primer plazo se paga de inmediato y los restantes en los meses siguientes dependiendo de la cantidad de cuotas escogidas por el cliente.
El pedido se envía cuando el material esté disponible según las fechas indicadas en la web. ¡No tendrás que esperar a liquidar todas las cuotas para recibir tu pedido!.
En caso de que el cliente prefiera no pagar el pedido en el momento de realizarlo, puede optar por efectuar el pago posteriormente mediante transferencia bancaria. Solo procederemos al envío del pedido una vez que tengamos la confirmación bancaria de que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra cuenta.
Nuestros datos bancarios son los siguientes:
Bank: CaixaBank
Titular: IMPORTACIONES Y VENTAS CORECABE S.L.
Número de cuenta CCC : 2100 7224 96 0200036090
IBAN: ES27 2100 7224 96 0200036090
SWIFT: CAIXESBBXXX
País: España
Es muy recomendable indicar el número de pedido en las observaciones de la transferencia bancaria y enviar un comprobante de la misma a nuestro departamento de atención al cliente para facilitar la identificación del pago y proceder al envío del pedido.
Cualquier tasa adicional cobrada por el banco será a cargo del cliente.
Los productos se reservarán durante 6 días. Si RideZone no recibiese el pago del pedido durante ese período de tiempo, el mismo se cancelará.
RIDEZONE procederá al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil hasta las 12 horas del mediodía y siempre que utilice una de las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, PayPal o Iupay*.
Si el cliente opta por pagar el pedido mediante transferencia bancaria o a través de cajero automático*, solo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por parte de nuestro banco, trámite que puede tardar hasta 7 días hábiles, dependiendo del país desde el cual se ha emitido la transacción.
* Los métodos de pago mencionados anteriormente no están disponibles en todos los países. Para conocer qué métodos de pago están disponibles en su país, por favor consulte la información facilitada previamente en la sección "Métodos de pago".
Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, productos fuera de stock, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente por mensaje a través de e-mail. Esperaremos una respuesta por parte del cliente durante tres días hábiles. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.
Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente, un número de seguimiento y un enlace que le permite el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes.
El cliente también puede acceder a este enlace de seguimiento a través de su cuenta RideZone, haciendo clic en la pestaña "Mis pedidos" que se muestra en la página de inicio de sesión. Al hacer clic en un pedido de la columna "Historial de pedidos" el cliente dispondrá de toda la información sobre dicho pedido en la columna derecha "Datos del pedido", incluyendo el enlace que se ha mencionado anteriormente.
Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.
La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.
El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 10:00 y las 18:30 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.
ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.
Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a RIDEZONE, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.
Una vez efectuada la expedición del pedido, garantizamos un plazo de entrega de 1 día hábil, excepto si la dirección de entrega corresponde a una localidad remota. En ese caso, el plazo de entrega será de 2 días hábiles.
Una vez efectuada la expedición del envío, garantizamos un plazo de entrega de 1 día hábil, excepto si la dirección de entrega corresponde a una localidad remota. En ese caso, el plazo de entrega será de 2 días hábiles.
El tiempo de tránsito de los envíos a las islas Canarias es de 1 a 3 días hábiles. Todos los productos enviados a las islas Canarias son sometidos a una inspección aduanera y pueden ser retenidos en la aduana durante el tiempo que las autoridades locales estimen necesario antes de ser liberados. Ello significa que RideZone no puede garantizar un plazo de entrega. La tramitación del despacho aduanero correspondiente al pedido del cliente puede conllevar la presentación de documentación complementaria y/o el pago de tasas aduaneras adicionales. RideZone no es responsable en ninguna de estas situaciones.
ADVERTENCIA: Los plazos de entrega son orientativos y por lo tanto, solo se considerarán válidos cuando no existan impedimentos físicos o estructurales para la entrega (por ejemplo, direcciones incorrectas de entrega o causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control tales como huelgas, pérdida de conexiones o condiciones climatológicas adversas, entre otros).
Los gastos de envío son automáticamente calculados por nuestro sistema y dependen de los siguientes factores:
Los gastos de envío se actualizan automáticamente a medida que el cliente añade artículos al carrito de la compra.
* Oferta válida solo para España peninsular.
En el caso de que un pedido prepagado sea devuelto a RideZone por razones no imputables a RideZone o a la empresa de transportes, el cliente podrá solicitar su reembolso o un pedido de sustitución. Los pedidos prepagados son aquellos cuyo pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, PayPal, cajero automático o transferencia bancaria.
Si el cliente desea recibir el reembolso, debe indicarnos si prefiere que sea mediante el mismo método de pago utilizado en el momento de realizar el pedido o si prefiere un cupón descuento para aplicar en un pedido posterior. En el caso de que la forma de pago original haya sido mediante cajero automático o transferencia bancaria, el cliente deberá indicar los datos de la cuenta bancaria para poder realizar adecuadamente el reembolso. Los costes de envío y devolución serán deducidos del valor del reembolso.
En caso de que el cliente prefiera el envío de un nuevo pedido, con las mismas condiciones del pedido original (p.ej. cantidades y precios, gastos de envío y ofertas), el cliente deberá realizar un pago adicional que será estudiado para cada caso para cubrir los gastos logísticos y administrativos asociados a esta nueva expedición. Este pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria, y deberá enviarse comprobante de pago a nuestro e-mail. Recomendamos que el cliente indique el número del pedido devuelto así como el nombre del titular de la cuenta bancaria desde la que se ha efectuado la transferencia para que podamos identificar el pago más rápidamente.
Los datos necesarios para realizar el pago por transferencia bancaria son los siguientes:
Banco: CaixaBank
Titular: IMPORTACIONES Y VENTAS CORECABE S.L.
Número de cuenta: 2100 7224 96 0200036090
IBAN: ES27 2100 7224 96 0200036090
SWIFT: CAIXESBBXXX
País: España
Si la empresa de transportes es responsable de la entrega fallida y la devolución del pedido, independientemente de la forma de pago seleccionada, el cliente deberá enviarnos una reclamación por escrito que será investigada por la empresa de transportes. Si el problema en la entrega del pedido se debe a una dirección de entrega incompleta o incorrecta, rogamos que nos envíen un comprobante de la dirección adjunto a la reclamación (p. ej. factura de gas, agua o luz).
La solución que RideZone ofrecerá al cliente dependerá de la respuesta proporcionada por la empresa de transportes. Por ello, en los casos de reclamaciones relativas al servicio de transporte, solo podremos ofrecer una solución al cliente una vez que hayamos obtenido una respuesta por parte de la empresa de transportes. Si la empresa de transportes asume la responsabilidad total de la devolución del pedido y si todos los artículos solicitados inicialmente aún están disponibles, propondremos al cliente el reenvío del pedido sin costes adicionales. Si el pedido original hubiese sido pagado mediante tarjeta de crédito, PayPal, cajero automático o transferencia bancaria, en lugar de un pedido de sustitución, el cliente podrá optar también por un reembolso completo. Si la empresa de transportes no asume la responsabilidad, no podremos aceptar la reclamación, lo que significa que el reembolso o pedido de sustitución quedará sujeto a los términos indicados anteriormente en relación a los pedidos devueltos por razones ajenas a RideZone o a la empresa de transportes.
El cliente solo puede cancelar el pedido directamente en su cuenta si el pedido aún no se ha pagado y no está siendo procesado. Si se cumplen estas condiciones, el cliente simplemente puede acceder a su cuenta, hacer clic en "Mi cuenta " y luego en "Mis pedidos". En la columna de "Historial de pedidos", el cliente puede seleccionar el pedido que quiere cancelar y aparecerá toda la información sobre el mismo en la columna "Datos del pedido". En la parte inferior de esta sección de detalles del pedido (quizás sea necesario desplazarse hacia abajo), puede hacer clic en "Cancelar pedido". Una vez cancelado, el cliente recibirá un mensaje de confirmación de la cancelación.
Si el cliente desea devolver uno o más artículos, puede hacerlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el producto se encuentre intacto, sellado, completo y dentro del paquete original. El paquete no puede haber sido dañado o alterado. El cliente debe asegurarse de que el (los) artículo(s) a devolver llega(n) a nuestras instalaciones en un plazo de 28 días, contados a partir de la fecha de entrega del pedido.
Para ejercer su derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de ventas. El cliente deberá especificar el número de pedido, la descripción o el (los) número(s) de referencia del (los) producto(s) a devolver, y cómo se efectuará el reembolso (a través de la forma de pago original o mediante un cupón).
Corresponde al cliente enviar el (los) artículo(s) por correo certificado a la siguiente dirección:
RideZone
C/ Miguel Redondo nº 32
21003, Huelva
Huelva
España
Si el cliente vive en un Estado miembro de la Unión Europea (excepto islas), puede optar por nuestro servicio de recogidas. En este caso, además de proporcionar el número del pedido y la descripción o el número de referencia del producto que desea devolver, debe también indicar un día y lugar de recogida cuando contacte con nuestro servicio de ventas. Las recogidas pueden ser fijadas de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:30 horas. No obstante no es posible fijar una hora específica para efectuar la recogida, solo una fecha. Si el cliente estuviese ausente en la fecha acordada, no se realizará un nuevo intento de recogida. El coste de cada recogida será calculado para cada caso y se deducirá del valor del reembolso. No se pueden recoger artículos de otros pedidos en esa misma recogida.
No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original.
Tampoco aceptamos devoluciones de prendas de ropa interior o de baño, ni de ofertas o productos que fueron comprados con Puntos.
En caso de artículos de segunda mano, se aceptarán devoluciones por disconformidad en el estado del material. El material será siempre revisado antes del envío y se detallarán los posibles defectos o daños que pudiera tener. Estas disconformidades han de ser notificadas dentro de las 24h siguientes a la recepción del pedido por parte del destinatario. RideZone se hará cargo de la devolución en todo caso salvo que a posteriori pueda demostrar que el producto ha sufrido alteraciones o uso por parte del cliente.
Si recibimos un artículo en cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente o con la etiqueta de la empresa de transportes pegada directamente en el paquete correspondiente, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado y tendrá 10 días para recoger el artículo de nuestras instalaciones, haciéndose cargo de los gastos derivados de la misma.
No realizamos cambios de artículos enviados a Estados no miembros de la Unión Europea o a islas. No obstante los clientes que viven en Estados no miembros de la UE o en islas, pueden devolver los artículos que deseen y recibir el reembolso correspondiente. Para más información al respecto, por favor consulte todos los detalles facilitados previamente en la sección "Devoluciones".
En cuanto a los artículos enviados a Estados miembros de la UE, no se realizan cambios. El cliente ha de devolver el/los artículos que desee del pedido en cuestión y deberá realizar un nuevo pedido con las características que en este caso desee.
No se realizan cambios de prendas de ropa interior ni de baño, ni tampoco de productos adquiridos a través de Puntos.
Si el cliente no se encontrase en casa en la fecha acordada para la recogida, no se realizará ningún otro intento y el coste de la recogida será a cargo del cliente.
El cliente debe asegurarse de que el (los) artículo(s) a devolver llega(n) a nuestras instalaciones dentro de los 28 días siguientes a la recepción del artículo.
No realizamos cambios de productos incompletos o dañados, productos sin el envase y/o etiqueta original ni tampoco de productos que presenten signos de uso. Si recibimos un artículo en cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente o con la etiqueta de la empresa de transportes pegada directamente en la caja del artículo devuelto, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado y tendrá 10 días para recoger el (los) artículo(s) de nuestras instalaciones, haciéndose cargo de los gastos derivados de esta recogida.
RIDEZONE hará todo lo posible para reembolsar al cliente lo más rápidamente posible. Sin embargo RIDEZONE tiene derecho a reembolsar en un plazo máximo de 15 días, contados desde el momento en que el producto llega devuelto a nuestro almacén.
Si el pago se efectuó con tarjeta de crédito, el reembolso se realizará en la cuenta asociada a dicha tarjeta y aparecerá en el siguiente extracto de la misma.*
Si el pago fue realizado a través de PayPal, el reembolso se efectuará en la misma cuenta Paypal y estará disponible de inmediato.*
Si el método de pago escogido es cajero automático o transferencia bancaria, solicitaremos al cliente los datos de la cuenta en la que desea recibir el reembolso.*
* Se ha de tener en cuenta que los métodos de pago mencionados anteriormente no están disponibles en todos los países. Para conocer qué métodos de pago están disponibles en su país, por favor consulte la información facilitada previamente en la sección "Métodos de pago".
El cliente puede también escoger la opción de ser reembolsado mediante cupón descuento, independientemente del método de pago utilizado en el pedido original.
En el caso de que RIDEZONE fuese responsable de la devolución del pedido, le reembolsaremos los respectivos costes de envío (p.ej. en caso de productos defectuosos o productos diferentes a los solicitados en el pedido).
No obstante, si en un pedido de varios productos solo uno de ellos es defectuoso, los gastos de envío no serán reembolsados.
Tomamos todas las precauciones necesarias para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos que aparecen en nuestro sitio web son correctos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de no aceptar pedidos que contengan productos cuya información era errónea, incluyendo precios y ofertas.
El rechazo de un pedido puede también deberse entre otras a las siguientes razones:
Todos los productos, campañas, promociones y ofertas están limitadas a la disponibilidad de existencias.
Si el cliente realiza el pedido seleccionando como método de pago tarjeta de crédito, PayPal, cajero automático o transferencia bancaria y dicho pedido incluyese un producto del que no tenemos existencias, nos pondremos en contacto con el cliente para que elija que acción quiere que realicemos.* Al cliente se le ofrecerá una de las siguientes opciones:
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener las máximas condiciones de seguridad de la información sobre el pedido y el método de pago utilizado por el cliente. Sin embargo, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida que el cliente pueda sufrir en caso de que terceros tengan acceso no autorizado a cualquier información que el cliente pueda proporcionar al acceder o realizar un pedido en nuestro sitio web.
RIDEZONE se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin notificación previa.
Los pagos siempre se realizan en euros, aunque los precios pueden aparecer en otras monedas. Algunos bancos pueden cobrar tasas de conversión de divisas. RIDEZONE no tiene ningún tipo de control sobre esta práctica y por tanto declina cualquier responsabilidad sobre la misma.
* Se ha de tener en cuenta que no todos los métodos de pago mencionados anteriormente están disponibles en todos los países. Para conocer qué métodos de pago están disponibles en su país, por favor consulte la información facilitada previamente en la sección "Métodos de pago".
Los productos, información, servicios y otros contenidos disponibles en o mediante este sitio web, incluyendo, entre otros, cualquier producto, información, correo electrónico, servicio o contenido facilitado en cualquier sitio enlazado, se proporcionan a título meramente informativo para facilitar posibles consultas con profesionales de la salud en relación a tratamientos. La información disponible en este sitio web, así como en los sitios enlazados, incluyendo, entre otros, la información relativa a problemas médicos o de salud, productos y tratamientos, se facilita únicamente de forma resumida o sintetizada. Esta información no pretende sustituir los consejos del médico del cliente u otro profesional de la salud, ni las indicaciones que constan en las etiquetas, envases y prospectos de los productos. Antes de comprar o utilizar cualquier producto, información o servicio disponible en o mediante este sitio web, incluyendo, entre otros, cualquier producto, información o servicio disponible en cualquier sitio enlazado, el cliente debe consultar a un profesional de la salud.
Salvo que se indique lo contrario en este sitio web, RideZone no avala ningún producto o servicio específico ofrecido, publicitado o vendido en o mediante este sitio web, incluyendo, entre otros, cualquier producto o servicio ofrecido, publicitado o vendido en o mediante cualquier sitio enlazado. RideZone no se hace responsable de cualquier producto o servicio vendido en o mediante este sitio web, ni de cualquier reclamación sobre calidad o eficacia efectuada en o mediante este sitio web, incluyendo aquéllas efectuadas en o mediante cualquier sitio enlazado. Por lo tanto se advierte al cliente de que otros sitios web en internet, incluyendo, entre otros, sitios enlazados y sitios que enlazan a éste, pueden contener material o información que algunas personas pueden considerar de carácter ofensivo o inapropiado; o que son inexactos, falsos, inverosímiles o engañosos; o que son difamatorios, calumniosos, infringen los derechos de otras personas o son de algún modo ilegales. RideZone declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad por el contenido, la legalidad, la decencia o la exactitud de la información, así como por cualquier producto y servicio que aparezca en cualquier sitio enlazado o sitio que enlace a éste.
La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros ya que nos permite mejorar constantemente nuestros servicios. Si, por cualquier razón, un cliente no está satisfecho con nuestros servicios, o desea sugerir mejoras, le agradeceríamos que dedique unos minutos de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios y envíe un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente.
Nos gustaría advertir a nuestros clientes que si la reclamación está relacionada con un pedido específico, disponen de 14 días a contar desde la fecha en que han recibido el producto para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y notificarnos el problema.
En caso de que el cliente haya recibido un artículo defectuoso, dañado o diferente del que solicitó en su pedido, le será requerido que proporcione un vídeo (o fotos, dependiendo del caso en particular), que demuestre claramente el problema que dio origen a la reclamación.
Uno de los derechos básicos de los consumidores es el acceso a servicios y bienes que se corresponden con los adquiridos y que los mismos dispongan de una garantía de funcionamiento correcto. Por lo tanto, RIDEZONE garantiza la calidad de sus productos por un periodo de 24 meses a partir de la fecha de compra (excepto para los productos perecederos y política de fabricantes), ofreciendo a sus clientes, siempre que resulte legítimo, una de las siguientes soluciones:
Para ejercer su derecho de garantía, será necesario que el cliente presente una reclamación sobre nuestros servicios a través de los medios establecidos en los términos y condiciones de la venta, y devuelva el producto defectuoso o que no se corresponda con el artículo comprado.
Nuestro equipo del servicio de atención al cliente analizará el artículo correspondiente para comprobar la validez de la garantía del artículo objeto de la reclamación por parte del cliente. No serán admitidas las reclamaciones derivadas de situaciones entre las cuales cabe destacar:
Después de haber inspeccionado el producto devuelto, el cliente será informado de la decisión relativa a su reclamación.
En los casos en que el ejercicio de la garantía resulte aplicable, RIDEZONE promoverá la reparación o el reemplazo del artículo o el reembolso del pago correspondiente, en el menor tiempo posible, hasta un máximo de 30 días contados desde el día de la confirmación por escrito indicando que el cliente tiene derecho a ejercer el derecho de garantía.
El reembolso de cualquier cantidad se hará a través de la forma de pago original, a menos que se llegue a un acuerdo diferente con el cliente.
Estas disposiciones no afectan a los derechos legales del cliente.